Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• influye lo nuevo del CUIP con el sdm de $20?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #213910  por danigiavino

hola foristas!
Es realidad tngo una duda, quizàs sea una burrada o quizàs no.
tengo entendido que con el CUIP se unificaran las paginas y datos de Anses y Afip.
Actualmente no figura en la pagina de anses el monto que se abona en concepto de SDM ahora empezarà a figurar?
Que pasa si dice que se abonò $20, tiene derecho igual?

#213925  por FREDY44

Danigiavino es muy buena tu pregunta, nada de burrada......

Mira como contador, te digo que esto del CUIP, que en realidad por hay sabes mas vos que yo, es una unificacion interna segun dicen los buitres que manejan el pais... , pero realmente yo no me la creoooo, estos tipos tienen problemas de caja, es decir no les cierran las cuentas publicas:

Lo que vos decis si van a poder mirar los de Anses y Afip la misma info, entiendo que si, ahora el cruzamiento de datos que haran y la finalidad no se si es para detectar cosas de indole previsional, en principio te diria que nop, si no para detectar diferencias entre aportes previsionales e impositivos de empresas y/o particulares, a efectos de beneficios previsionales (pensiones, jubi, etc) realmente es posible tambien que algo detecten pero no creo sea el objetivo principal... si creo sera un objetivo secundario a pesar de que como politica de estados estos animales... querian a toda la gente jubilada, no se si seguira esa politica, pero muy interesante tu pregunta,.... :roll: :roll: :roll:

Yo tambien tengo que hacer una con SDM y tengo muchas dudas en que decision tomar??

Veremos, me gustaria que varios mas que saben mucho aca brinden su opinion

Besos y salu2 a todos

FEDE

#214068  por danigiavino

gracias por tu respuesta!