Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por que siguen en estado 19?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #213461  por maria lujan

A ver esto, tengo algunas jubi con aportes anteriores al 70, un caso concreto una desde los 17 años (1965) hasta 1985, presentamos la certificacion de haberes completita con todos los periodos incluídos, terrible empresa que sigue vigente e hiper conocida (Johnson's), sale la 524, no se darian por acreditados? sin embargo continúa el expediente como si nada en codigo 19. Que parte no entendí o me perdí?

#213800  por empí©docles

la anses tiene que reprocesar TODOS los trámites que están esperando la respuesta de Activos, y eso no lo pueden hacer de un día para otro.- Te fijaste en los requisitos de antes y después del 12/77; cuándo fue extendida la csr, si tiene afiliación; cuántos años le surgen en el SIJP, etcccccc???

#213824  por afscotto

Lujan yo tengo una asi desde enero ni siquiera la tocaron presente pronto despacho y nada (Udai Caseros) el otro dia me dijo una de las iniciadoras que efectivamente van a reprocesar todo, me sugirio que presente un pronto despacho y pida que se reprocese atento a que por resolucion 524 estaria todo acreditado con la certificacion de epoca. espero que sea asi.
el 18 ya denuncio por carta de compromiso pues pasaron 220 y no resolvieron nada, mas aun que estan con auditoria interna todo este mes. La verdad se acabo la epoca en que en Caseros salian tan rapido tengo desde enero sin resolver (30 expedientes) y no logro que me toque otra udai. Espero te sirva.
Saludos

#213833  por maria lujan

Hola Andrea, gracias por tu respuesta, por supuesto que tambien son de Caseros las que te nombro. Voy a seguir tu consejo y empezar a presentar pronto despacho. Por supuesto yo tampoco logro que me den otra udai (San Martin ni siquiera existe, me derivan a Munro...de locos). Gracias a ambos por las respuestas.