Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito modelo demanda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #213441  por ana

Disculpenme, se que quizá no sea este el foro pero en el otro aún no encuentro respuesta y me urge este tema. Es por una mujer cuyo marido falleció en accidente laboral, y quien tan solo estaba en blanco lo ultimos 6 meses, siendo que habia trabajado allí 7 años, necesitaria entoneces un modelo de demanda o si me pueden guiar donde ver este tema, por los 7 años de aportes que no le hicieron, a fin de que la mujer pueda conseguir una digna pensión, ya que el marido ganaba muy bien, saludos y gracias a quien pueda aportar minimamente algo!!
ana.

#213530  por ana

si me pueden ayudar al menos con algo de jurisprudencia o como buscarla, ya que es muy dificil encontrar algo al respecto. gracias!!!

#213531  por ana

si me pueden ayudar al menos con algo de jurisprudencia o como buscarla, ya que es muy dificil encontrar algo al respecto. gracias!!!