hola queridos colegas, les pregunto, tengo un señor al que le inicié el tramite hace un año y se encuentra en espera de un nuevo marco legal que lo comprenda, pertenecia a una afjo, origenes, e hico el cambio en el tiempo estimado, he presentado pronto despacho a anses de mi pueblo, q es donde lo presenté y aun asi,no lo resuelven. este pobre hombre tiene 73 años y ya no puede trabajar mas.gracias a todos
rommy escribió:hola queridos colegas, les pregunto, tengo un señor al que le inicié el tramite hace un año y se encuentra en espera de un nuevo marco legal que lo comprenda, pertenecia a una afjo, origenes, e hico el cambio en el tiempo estimado, he presentado pronto despacho a anses de mi pueblo, q es donde lo presenté y aun asi,no lo resuelven. este pobre hombre tiene 73 años y ya no puede trabajar mas.gracias a todosRommy,lamento decirte que yo estoy con un tema asi desde mayo del año pasado y recien lo pasaron a la AFJP,luego el tràmite debe volver a ANSeS...NO sè cuànto màs tardarà.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI