Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien necesita hacer cálculos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #213159  por rommy

hola romina, me dirias cuanto cuesta el cálculo, para un posible reajuste? es necesari hacerlo cuando presentas el reclamo administrativo?gracias
 #213205  por OvejaNegra

cuantacuantapaciencia escribió:Hola: les contesto por mi email .
haciendo curros por el portal, hummm me parece de mal gusto., si queres ayudar hacelo gratis , como lo hacemos todo nosotros , este no es el lugar. asi que flit.
 #213224  por ferroman

OvejaNegra escribió:
cuantacuantapaciencia escribió:Hola: les contesto por mi email .
haciendo curros por el portal, hummm me parece de mal gusto., si queres ayudar hacelo gratis , como lo hacemos todo nosotros , este no es el lugar. asi que flit.
Coincido con ovejanegra.

#213242  por rommy

chicoss!!! yo pregunté...ademas de otras cosas, perdón, no fué mi intención que romina pase un mal momento...de todas maneras seria de gran ayuda ya q en este pueblo no hay quien lo haga, ofrezco las disculpa del caso..

#213286  por margot

Podés hacerlo on line, en la pag. de la Asoc. Abog. y sin fomentar el negocio porque éste no es el sitio adecuado.-
 #213289  por Amber

cuantacuantapaciencia escribió:si alguien necesita hacer los cálculos de haberes por bluecorp, yo hago
pasar datos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Administrador
Miembro
Publicado: Dom Ene 20, 2008 1:17 am Asunto: PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO DEL PORTAL DE ABOGADOS

--------------------------------------------------------------------------------

El Portal de Abogados recuerda que se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO, publicitar servicios profesionales utilizando este Foro, salvo, autorización expresa.
Cualquier anuncio en este sentido, será borrado en forma inmediata, sin perjuicio de accionar legalmente, si correspondiere.-
Un Sitio de Ley

#213513  por rommy

visite la biblioteca, exelente lo que subiste. lastima tu sobervia!

#213637  por Ariel_Franz

rommy escribió:visite la biblioteca, exelente lo que subiste. lastima tu sobervia!
:shock: :shock: :? el soberbio seria yo???

#220590  por MARIMO

rommy escribió:visite la biblioteca, exelente lo que subiste. lastima tu sobervia!
hummm....... además, si leyeras a Ariel desde sus inicios, y en todos los otros foros en los que participó y participa, coincidirìas en que es lo màs antisoberbia que existe.

saludos

Maria