Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm f 102 como llenarlo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #211762  por kareng

duda:
1-si pago $ 20 y pongo como indican en el foro mas de 16 hs. automaticamente me coloca $ 55.-
2- en dador de trabajo: q pongo, debe ser una sociedad? con cuit societario?
3-en condicion va ACTIVO?

#211785  por touche

Hola Kareng,te digo como yo lo hago,en empelador no lleno nada solo los datos de mi cliente,después esperás a que te figure en el sijp,y recién ahí haces el plan para el pago de la 1 cuota,fijate bien que los períodos que comprás por sdm sean los correctos porque se dió el caso que lo cargaron mal y es todo un lío.Pero esperá otrs rspuesta cariños Touché.
 #211881  por Dani83

kareng escribió:duda:
1-si pago $ 20 y pongo como indican en el foro mas de 16 hs. automaticamente me coloca $ 55.-
Kareng

1- No podes pagar $20.- si pones + de 16 hs. Te lo cargan solo, y si los vas a pagar tampoco ellos lo pueden cambiar porq el sistema no se los permite.

2- En dador de trabajo no colocas nada.

3- Condicion? Decis en la parte de intereses? Si la persona va a pagar los intereses
 #212696  por kareng

Dani83 escribió:
Kareng

1- No podes pagar $20.- si pones + de 16 hs. Te lo cargan solo, y si los vas a pagar tampoco ellos lo pueden cambiar porq el sistema no se los permite.

3- Condicion? Decis en la parte de intereses? Si la persona va a pagar los intereses
Código: Seleccionar todo
[code]en condicion? ACTIVO? O JUBILADO
[/code][/color]?
 #212712  por Dani83

kareng escribió:
Dani83 escribió:
Kareng

Código: Seleccionar todo
[code]en condicion? ACTIVO? O JUBILADO
[/code][/color]?
Ahh Activo.