Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de turno SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #212709  por Aprendiendo

Mi pregunta es la siguiente, cuando uno esta llenando la solicitud del turno por la web como cargo actividad, empleador y documentación a presentar cuando estoy con los meses compardos de sdm

Me podrían confirmar lo siguientes puntos

A: Hay que elegir Servicios en relación de dependencia y autónomos ¿??
(ya que seria sdm y sicam)

B: en actividad del titular de los servicios que hay que elegir
Relación dependencia o Independiente -cuenta propia ¿??? cuando estoy queriendo cargar los meses que compre de sdm

C: en empleador que pongo : Servicio domestico???? luego va los periodo desde hasta que compre

D: en documentación a presentar que elijo ¿???no poseo ni certificación ni pruebas pero surgen del sijip. (para no andar con los comprobantes de pago)

Si alguien me saca esta duda se los agradezco.
 #212717  por Dani83

Aprendiendo escribió:Mi pregunta es la siguiente, cuando uno esta llenando la solicitud del turno por la web como cargo actividad, empleador y documentación a presentar cuando estoy con los meses compardos de sdm

Me podrían confirmar lo siguientes puntos

A: Hay que elegir Servicios en relación de dependencia y autónomos ¿??
(ya que seria sdm y sicam)

B: en actividad del titular de los servicios que hay que elegir
Relación dependencia o Independiente -cuenta propia ¿??? cuando estoy queriendo cargar los meses que compre de sdm

C: en empleador que pongo : Servicio domestico???? luego va los periodo desde hasta que compre

D: en documentación a presentar que elijo ¿???no poseo ni certificación ni pruebas pero surgen del sijip. (para no andar con los comprobantes de pago)

Si alguien me saca esta duda se los agradezco.
Tenes q cargar primero:

A: Autonomo
B: Independiente
C (no vas a poder poner nada)
D: Poseo liquidacion de monotributista y autonomo (algo asi dice)
E: Fecha desde hasta: Tenes q poner lo del sicam Ej 01/01/1969 hasta 30/09/1993

Luego de cargar esto, cargas SDM

A: RRDD
B:SDM
C: razon social no registrada
D: No poseo certi ni pruebas pero surgen del sijip
Desde hasta los años q pagaste con F102

;)

#212724  por Aprendiendo

(Dani83) MUCHAS GRACIAS, por tu respuesta.

Saludos.