Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensiones por fallec por Ley 24476 sin afiliacion autonoma?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#211205  por EDUARDO SUAREZ

Ya lo pude copiar en el foro en la página anterior.
 #212359  por ALEJANDRA VALLADARES

Hola foristas. a ver que opinan. yo tuve un caso similar en 2007, tenia un cliente muy enfermo que quería dejarle la pensión a su esposa utilizando la ley 24476. Le envió sicam el 23/7/07, pago la primera cuota el 3/08/07 y fallece el 6 de agosto de 2007. no pude solicitar la jubilación antes de su fallecimiento porque me daban el turno para septiembre...
Cuando fuí a querer presentar la pension de la esposa el 25/10/2007 me dijeron directamente en la udai san miguel que no podían tomarme el trámite. Como lo puedo levantar???- de donde saco la resolucion denegatoria si ni siquiera me quisieron tomar el trámite...
ah, y por favor, si pueden mandenme el material a mi también. gracias... mi mail es ale-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#212383  por EDUARDO SUAREZ

Si pagó la primer cuota, tiene derecho a pensión, porque estaba inscripto en autónomos.
No lo tomaron porque son ignorantes, presentalo en otra UDAI sino te dan cabida, comunicate por mje. privado conmigo.

#212404  por EDUARDO SUAREZ

Ya está subido en la página 5 de este mismo espacio. :D

#212784  por EDUARDO SUAREZ

EDUARDO SUAREZ escribió:Ya está subido en la página 5 de este mismo espacio. :D
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9