Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formularios pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #212373  por Grace7564

Alguien me podria decir que formularios hay que presentar para iniciar una pension (por fallecimiento de un jubilado)?. La señora era casada con el causante. Gracias por su ayuda. Graciela.

eh

#212378  por ANALIA1974

solicitud de prestacion, carta poder, formulario de obra social, y si tenia moratoria formulario de acep moratoria pension

ana iarrar

#212392  por rachelcba

Hola: está bien lo que te dijo Analía, pero también necesitas un form. de "haberes Impagos", que debe estar firmado por algún funcionario de ANSeS y lo tenés que presentar en el banco donde cobraba el fallecido (48 hs. antes del turno) para que el banco te detalle qué haberes quedaron impagos. Acá en Córdoba te lo piden no sé en otras UDAI. Suerte !!
 #214383  por ANALIA1974

es asi, no olvidar el formulario que debes llevar al banco.-

#214722  por montero clara

ah, por las dudas si te piden, hay un formulario de ddjj de la pagina de anses lo bajas, que dice que no se hallaban separados, divorciados etc. al momento ... a mi me pidieron lo presente.