Les comento el 20 de Agosto de 2007 inicie un tramite jubilatorio, la Sra tenia los aportes, pero no le salian los pagos por un periodo de 7 años, ya en el año 1995 se habian microfilamdos por anses, pero nadie los cargo, pense en prescribirselos y que pagara moratoria peo no tenia el dinero y tampoco me dijo que no queria porque ella los habia pagado, es mas tenia toda la documentacion, en fin inicie el trámite, cargue los pagos en el sicam, obviamente salieron a verificar, entre la documentacion que presente para iniciar el tramite fue la microfilmacion de anses y fotocopia de los recibos de pago, obviamente que el iniciador me certifico. Al tiempo, me entero por autopista de serv. que debia llevar los pagos originales, los presento con un escrito del cual reserve copia, al tiempo (junio de 2008) me deniegan el beneficio. La resolución dice que por constar a fj. tal que me habia notificado(?) de la resolucion que me pide la documentacion (nunca fue asi porque nunca me notificaron) y que como dicha doc. no fue presentada y resultando indispensable se deniega el beneficio. para esto, miro por afip y los pagos ya habian sido VERIFICADOS. Hablo con la persona encargada del expte. y me dice que ella no podia saber que yo habia presentado los pagos, ya que los mismos fueron a verificar (?) y al no encontrarse en el expte. tenia que resolver asi, que le presentara un escrito pidiendo la reconsideracion de la resolucion. eso mismo hice el 10/6/08 presentando la copia del escrito que presentaba la documentacion, copia del F 558 donde decia que los pagos fueron verificados, pero aún sigue en estado 14 despues de 2 meses, obviamente, mi clienta no se que pensará de mi 1 año sin que le salga la jubilacion y realmente me hace sentir muy mal. Ahora bien, estuve leyendo lo de la carta de compromiso y no se si sería aplicable a este caso, ya que, hubo una resolucion (denegada) en junio de este año. Mas alla de que hubo un error de parte de la Anses, pero podria aplicarla?
Bueno, perdon por la extensión espero que alguien pueda ayudarme, para colmo de males, la sra es vecina, no tengo escapatoria!!!!
Muchas gracias
Angie
Bueno, perdon por la extensión espero que alguien pueda ayudarme, para colmo de males, la sra es vecina, no tengo escapatoria!!!!
Muchas gracias
Angie