Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPRA SDM DUDA! AYUDA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #212063  por wany

Hola tengo una Sra. que tiene que comprar 5 meses por SDM. Mi duda es Imprimo los formularios de la pagina de AFIP, se los completo a mano y la envio a pagar al banco? es asi? o hay que ir a la afip o como se hace ? gracias es urgente...
 #212070  por Amber

wany escribió:Hola tengo una Sra. que tiene que comprar 5 meses por SDM. Mi duda es Imprimo los formularios de la pagina de AFIP, se los completo a mano y la envio a pagar al banco? es asi? o hay que ir a la afip o como se hace ? gracias es urgente...
Es asi como decis, no hace falta ir a afip,lo único que te aconsejo es que la acompañes al banco y te fijes que le pongan en los tikets los períodos que compra...muchas veces se equivocan, ponen 2008 y despues vienen los grandes problemas.
 #212071  por wany

Amber escribió:
wany escribió:Hola tengo una Sra. que tiene que comprar 5 meses por SDM. Mi duda es Imprimo los formularios de la pagina de AFIP, se los completo a mano y la envio a pagar al banco? es asi? o hay que ir a la afip o como se hace ? gracias es urgente...
Es asi como decis, no hace falta ir a afip,lo único que te aconsejo es que la acompañes al banco y te fijes que le pongan en los tikets los períodos que compra...muchas veces se equivocan, ponen 2008 y despues vienen los grandes problemas.
Gracias por contestarme necesitaba ayuda urgente. Muchas Gracias!!!