Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demora en resolver jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #211924  por mvt

hola
les cuento que tengo un expediente de jubilacion que inicie en la UDAI MORON en agosto de 2007, y en septiembre de 2007 paso a verificacion y no se movio mas.
ya presente carta documento y pronto despacho, pero no paso nada.
¿que tengo que hacer?
gracias
espero sugerencias.
saludos a todos.

#211936  por claudin

reclama en el o8oo de anses opcion 3.2 y menciuoná la carta compromiso que suele dar resultado

#211965  por andrea37

Tengo en acuerdo previo una en Morón que inicié el 08/2007, tal vez la tuya se resuelva en éstos días. Suerte!

#211973  por maria lujan

yo tengo una desde junio de 2007 y no se mueve (verificación de aportes que figuran en historia laboral ¿?), presentamos como 6 o 7 pronto despacho, ahora voy a hacer la denuncia por carta compromiso. En general la udai es un desastre.

#211985  por Amber

maria lujan escribió:yo tengo una desde junio de 2007 y no se mueve (verificación de aportes que figuran en historia laboral ¿?), presentamos como 6 o 7 pronto despacho, ahora voy a hacer la denuncia por carta compromiso. En general la udai es un desastre.
Y el amparo por mora para cuando???

#212047  por maria lujan

si no?