Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda debo sacar turno!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #211489  por andi

Chicos les pido de nuevo ayuda, quizas en el otro mje no me exprse bien, necesito sacar un turno para una Sra. que nunca efectuo aportes, la cargue como costurera cod 307, estoy teniendo problemas con los datos a cargar en el turno. podrian corregirme lo cargue de la siguiente manera Solicitud de prestacion:Servicio exclusivamente autonomo.-

Actividad del titular del Servicio: Independiente- por cuenta propia.-
Empleador: Autonomo.
desde-hasta: ( aca cargue los datos de la situacion de revista que figura en el sicam 01/01/1967-01/01/1985)

Documentacion: Poseeo liquidacion por servicios como autonomo y/o monotributista por sicam.-

Mi duda es que al final sale cod de actividad 103, esto esta bien????
Desde ya mil gracias!!!!!
 #211585  por Dani83

andi escribió:Chicos les pido de nuevo ayuda, quizas en el otro mje no me exprse bien, necesito sacar un turno para una Sra. que nunca efectuo aportes, la cargue como costurera cod 307, estoy teniendo problemas con los datos a cargar en el turno. podrian corregirme lo cargue de la siguiente manera Solicitud de prestacion:Servicio exclusivamente autonomo.-

Actividad del titular del Servicio: Independiente- por cuenta propia.-
Empleador: Autonomo.
desde-hasta: ( aca cargue los datos de la situacion de revista que figura en el sicam 01/01/1967-01/01/1985)

Documentacion: Poseeo liquidacion por servicios como autonomo y/o monotributista por sicam.-

Mi duda es que al final sale cod de actividad 103, esto esta bien????
Desde ya mil gracias!!!!!
Si, esta bien, es el codigo para autonomos, pero no implica q sea el codigo de actividad q vos utilizaste en el sicam.

#211698  por Maria C.

Fijate el desde hasta. En hasta va el ultimo dia del mes que consignas ej 31/7/2004 y no 1/7/2004.
Igual no le dan bolilla, pero mejor cargalo bien.

#211700  por andi

ok mil gracias a todos. besos

#211704  por andi

Chicos otra preguntonta, y disculpen mi inorancioa es la primera vez que voy a sa car un turno, el numero del sicam es el que aparece en el acuse de recibo donde dice numero de presentacion y debajo la fecha de presentacion. besos

#211738  por Dani83

andi escribió:Chicos otra preguntonta, y disculpen mi inorancioa es la primera vez que voy a sa car un turno, el numero del sicam es el que aparece en el acuse de recibo donde dice numero de presentacion y debajo la fecha de presentacion. besos
Es el numero de liquidacion

#211739  por andi

De donde saco el numero de liquidacion??? :oops:

#211754  por Dani83

andi escribió:De donde saco el numero de liquidacion??? :oops:
En los F558 q imprimiste dice Liquidacion Nº____

Tenes el logo de la AFIP y justo abajo dice LIQUIDACION y la FECHA ambas cosas te la piden para sacar el turno.

#211755  por andi

Entre a al sicam y no se cual es el numero de liquidacion es el que figura como numero de presentacion y tiene siete digitos y despues de una barra un digito mas Ej:0000000/0 o es el que dice numero de liquidacion del sicam y tiene un solo digito Ej: Nº liquidacion SICAM: 5.
SE QUE SOY UNA BURRA, MIL DISCULPAS.

#211761  por andi

Chicos me podrian decir en que consiste la certif.negativa, estoy completando la documentacion, si me sirve la que se saca de la pagina de anses, y desde que fecha?????

#211764  por andi

Ok, a ver si entendi, entonces el numero del sican no tiene nada que ver con el numero de presentacion que me aparece en el acuse de recibo, El numero de mi liquidacion es 5, ese es el numero que tengo que cargar para sacar el turno???

#211780  por andi

Otra preguntonta y espero que sea la ultima, los beneficios se cargan en el turno??? :oops:

#211858  por Dani83

andi escribió:Ok, a ver si entendi, entonces el numero del sican no tiene nada que ver con el numero de presentacion que me aparece en el acuse de recibo, El numero de mi liquidacion es 5, ese es el numero que tengo que cargar para sacar el turno???
Si

#211861  por Dani83

andi escribió:Otra preguntonta y espero que sea la ultima, los beneficios se cargan en el turno??? :oops:
no

#211886  por andi

Dani mil gracias ya pude sacar el turno, mision cumolida. ¡Aleluia! :wink: