Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm, sijp donde me fijo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #211667  por luca

Pague sdm, el lunes, como me fijo para saber si estan en sijp? Quiero confirmar el turno pero no quiero hasta que no esten acreditados, cuanto tarda mas o menos?
 #211688  por Amber

luca escribió:Pague sdm, el lunes, como me fijo para saber si estan en sijp? Quiero confirmar el turno pero no quiero hasta que no esten acreditados, cuanto tarda mas o menos?
El turno confirmalo, cualquier cosa despues lo cancelas por el 0800-
Salen en sijp recien despues de 1 semana o 10 dias...lo que tenes que tener presente es que deben estar acreditados el día del turno...pero ahora podes ir confirmando, sino se te va a ir muy lejos.
Tefijas con la clave de anses en historia laboral, o pidiendo la sabana en anses.
Saludos.

#211691  por luca

Gracias Amber! El tema es que saque el turno y me sorprendio porque pague el lunes, lo saque el martes y me lo dio para el jueves!! Entonces lo rechace pidiendo otra fecha y ahora me da el 11, no pense que iba a ser tan rapido
 #211699  por MIRTA L.GUARDIA

Amber escribió:
luca escribió:Pague sdm, el lunes, como me fijo para saber si estan en sijp? Quiero confirmar el turno pero no quiero hasta que no esten acreditados, cuanto tarda mas o menos?
El turno confirmalo, cualquier cosa despues lo cancelas por el 0800-
Salen en sijp recien despues de 1 semana o 10 dias...lo que tenes que tener presente es que deben estar acreditados el día del turno...pero ahora podes ir confirmando, sino se te va a ir muy lejos.
Tefijas con la clave de anses en historia laboral, o pidiendo la sabana en anses.
Saludos.
PERO ...NO SE PUEDE LLEVAR LOS PAGOS HECHOS AUNQUE NO ESTÉN CARGADOS?.....Y QUE FIGURAN EN EL TURNO PEDIDO?......SALUDOS MIRTA

#211728  por Dani83

luca escribió:Gracias Amber! El tema es que saque el turno y me sorprendio porque pague el lunes, lo saque el martes y me lo dio para el jueves!! Entonces lo rechace pidiendo otra fecha y ahora me da el 11, no pense que iba a ser tan rapido
A mi me tardan 4 dias en acreditarse.

Fijate mañana, si no te aparecen los pagos, lo rechazas y listo

#211801  por Amber

luca escribió:Gracias Amber! El tema es que saque el turno y me sorprendio porque pague el lunes, lo saque el martes y me lo dio para el jueves!! Entonces lo rechace pidiendo otra fecha y ahora me da el 11, no pense que iba a ser tan rapido
El 11 es medio pronto :? , a mi me tardan 1 mes mas o menos los turnos...No se si los tendras acreditados para el 11... :roll: , espera hasta el lunes...total tenes 7 dias para confirmarlo...mantenelo pendiente y fijate el lunes si te salen en sijip, si no salen rechazalo...
 #211804  por Amber

PERO ...NO SE PUEDE LLEVAR LOS PAGOS HECHOS AUNQUE NO ESTÉN CARGADOS?.....Y QUE FIGURAN EN EL TURNO PEDIDO?......SALUDOS MIRTA
No estimada Mirta, si no salen en sijp no podes iniciarla porque vas a invocar la 980, y resol10/07 y la 524 (ahora) que te eximen de acompañar certificacion de servicios "si los aportes salen en sijp"...y si no salen como la vas a iniciar???? :lol: :lol: , salvo que vos tengas la certificacion de servicios ...en ese caso irian a verificacion...
La única forma de salvarse de verificacion con las de SDM es que los aportes "salgan en sijp" el dia del inicio.