Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificacion negativa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #211459  por Adeluz

Chicos me podrian decir en que consiste la certif.negativa, estoy completando la documentacion, si me sirve la que se saca de la pagina de anses, y desde que fecha?????

#211712  por Adeluz

Chicos me podrian decir en que consiste la certif.negativa, estoy completando la documentacion, si me sirve la que se saca de la pagina de anses, y desde que fecha?????

#211864  por Dani83

Adeluz escribió:Chicos me podrian decir en que consiste la certif.negativa, estoy completando la documentacion, si me sirve la que se saca de la pagina de anses, y desde que fecha?????
La q estaban pidiendo es la de IPS, no la de Anses. Ahora bien, en algunas UDAIs la dejaron de pedir y en otras no. ASi q por las dudas te convendria llevarla

#211908  por liabaires

me toco iniciar hace unos dias y me comentaron en la udai que se reemplaza la certificacion negativa que te dan en ips por una ddjj que firma el titular, pero chequea en la udai donde inicias porque otros foristas han comentado en otro post que piden ambas. suerte.