Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADP en Udai Paseo Colon

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #211014  por Graciela Perez

Lo hice hoy al mediodía, me dijo la empleada que hoy por la tarde la podía enviar a la pensión, aún nada, es normal la demora. Yo creía que lo hacía en el momento en que veía la información que le presentaba, ya que en ese momento estaba cargando los datos en el sistema. Alguien tiene idea de cuanto es el tiempo que demora???

Graciela

#211059  por abrileuge

Hola a mi por lo Gral. me aparecen acreditados los datos al otro día y según q udai a los 2 días.
salu2.

#211070  por Graciela Perez

abrileuge escribió:Hola a mi por lo Gral. me aparecen acreditados los datos al otro día y según q udai a los 2 días.
salu2.
Gracias por el dato, yo tambien tengo ADP que tardaron 1, 2 dias y a veces hay que ir nuevamente ya que traspapelan la documentación en algunas UDAI; pero mi susto es que me dijo que ya hoy por la tarde estaba, y me pareció que ya lo hacía mientras estaba yo sentada en el escritorio, por eso pense, llego y ya la estoy mandando, me explico?, tal vez no sea así y es como me decis vos, 1 o 2 días por mas que me haya dicho que iba a ser hoy, espero unos días entonces para ir nuevamente......gracias nuevamente por tu aporte......

#211127  por abrileuge

RE COMPRENDO YA Q A MI ME SUCEDE LO MISMO PERO EN FIN...ASI ES .
MUCHA SUERTE!!!!