Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Form. solicitud de prestac. ayuda!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #210754  por ESTUDIOMAG

Queridos foristas: Preguntonta: nunca me pasó esto: NO ME ALCANZA EL FORMULARIO DE DETALLE DE SERVICIOS!!!!! :oops: :oops: , es de una mujer que tiene el reco de IPS pero, son todos los periodos cortados, mas el sicam, no me alcanza! No se si, seguir desarrolandolo en observaciones, o extender el detalle pegandole "prolijamente" una fotocopia por debajo, o bien como!!!!! Por favor, tengo turno este lunes y quiero que me certifiquen las firmas mañana, si a alguien le pasó... o alguna sugerencia.... :shock:
Muchas Gracias!!!

#210807  por Naná

Hola, solo tenés que hacerle certificar 2 SPP, ya que éstas tienen 13 renglones para el detalle cronológico y a menudo puede ocurrirte que con uno no completes la historia laboral...
Yo certifico 2 y continuo en el segundo, jamás he tenido problema! Suerte!

#211134  por abrileuge

CUANDO ME SUCEDIO ESO LO SEGUI DETALLANDO EN OBSERVACIONES DE LA SPP Y NO TUVE NUNCA INCONVENIENTES.
SALU2
 #211316  por lgaray

ae_195 escribió:que tomen los periodos del REco. Pone en un renglon el N° del expediente
hace esto, no hace falta que detalles todos los periodos.
que los tomen de ahi

#211323  por DoctorCuervo

Yo he presentado en una AFJP (cuyo trámite ya fue aprobado y abonado) una hoja como Anexo, con solamente el Detalle Cronológico, hoja que ha sido firmada por el solicitante y dicha firma certificada por autoridad policial.

#211992  por ESTUDIOMAG

Gracias a todos por responder!!!! veo que se puede hacer de diversas formas. besotes