Hola estimados foristas, si me permiten estaba pensando que seria este un buen medio para que podamos presentar inquietudes o planteos via mail o cualquier otro medio que los foristas consideremos pertinente a fin de hacer conocer nuestra preocupacion, al menos en mi caso, y por lo
que leo casi de la mayoria de los foristas, es necesario que la udai aunen criterios, resuelvan los expediente con mayor celeridad, si bien es cierto que esta reclamos pero en la practica la udai la desoyen y resuelven cuando les place.
Se me ocurre enviar mail al Anses, presentado un queja o si alguien puede presentar alguna otra idea viable, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y dejar que avasallen los derechos tanto de los jubilados como de nosotros.
si alguien tiene alguna propuesta que la exponga.
y la podemos ir trabajando entre todos.
un saludo a todos los foristas.
que leo casi de la mayoria de los foristas, es necesario que la udai aunen criterios, resuelvan los expediente con mayor celeridad, si bien es cierto que esta reclamos pero en la practica la udai la desoyen y resuelven cuando les place.
Se me ocurre enviar mail al Anses, presentado un queja o si alguien puede presentar alguna otra idea viable, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y dejar que avasallen los derechos tanto de los jubilados como de nosotros.
si alguien tiene alguna propuesta que la exponga.
y la podemos ir trabajando entre todos.
un saludo a todos los foristas.