Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion de amas de casa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #210574  por barbara1122

hola !!!
mi nombre es barbara, estoy haciendo mi primera liquidacion pra una jubilacion de amas de casa

pero estoy media perdida, al momento de llenar para calcular la liquidacion !!!
:roll:
alguien me podria ayudar porfi,!!!! :!: :P

muchas gracias!!
 #210602  por Amber

barbara1122 escribió:hola !!!
mi nombre es barbara, estoy haciendo mi primera liquidacion pra una jubilacion de amas de casa

muchas gracias!!
Hola Bárbara, bienvenida¡¡¡
Para poder ayudarte nos tendrías que pasar todos los datos...
Si es h o m, fecha de nacimiento, aportes en rel de dep., aportes en autonomos y todo otro dato de interés.
Saludos

#210670  por d_lorenti

Asi es para dar una mano precisamos algo mas de info. Igual siempre bueno leer muchios post antes, creo que es la mejor manera de aprender. Ademas de lectura deleyes y libros del tema.
Saludos Diego

#211066  por abrileuge

hola Barbara porque no nos das los datos y te ayudamos!.
salu2
 #211276  por barbara1122

hola !!!

muchas gracias!![/quote]
Si es h o m, fecha de nacimiento, aportes en rel de dep., aportes en autonomos y todo otro dato de interés.
Saludos[/quote]

bueno chicos aca les paso los datos
fecha de nac:16/07/1947
mujer
aportes:ninguno(ni en rel de dependencia ni como autonoma)

bueno muchas gracias por su ayuda

#211279  por barbara1122

abrileuge escribió:hola Barbara porque no nos das los datos y te ayudamos!.
salu2
hola ca te apso los datos

fecha de nacx:16/07/1947

mujer

aportes:ninguno(ni rel de pendencia, ni como autonoma)

bueno muchs gracias por su ayuda!!!!

:P

saludos :lol:

#211298  por Amber

Muy bien, te doy las pautas, armalo vos asi aprendes y te lo revisamos.
Tenes que comprar desde el mes posterior al que cumplio los 18 años hasta el 9/93 que son los períodos que entran en moratoria.
Arma el plan...luego vemos los años que te falten ya que tenes que llegar a 30, el resto que te falte se abona de contado...despues te indicamos.

#211440  por abrileuge

Adhiero ! muy bueno lo de Amber así aprendes .
salu2.

#211782  por ivanna505

Amber escribió:Muy bien, te doy las pautas, armalo vos asi aprendes y te lo revisamos.
Tenes que comprar desde el mes posterior al que cumplio los 18 años hasta el 9/93 que son los períodos que entran en moratoria.
Arma el plan...luego vemos los años que te falten ya que tenes que llegar a 30, el resto que te falte se abona de contado...despues te indicamos.

CHICAS: me parecieron rebuenaonda cuando yo empecè nadie te queria explicar nada, me iba a anses y afip, me sentaba frente a los empleados y les preguntaba dudas de apoco, leia paginas del tema, hice cursos sobre sicam, pero colegas nada ninguno te explicaba nada,(porque no los encontre antes) me da gusto ver que aca hay un espacio para modificar las cosas para la apertura mental y el conocimiento compartido, mis felicitaciones. todavia se puede. Besos. :o :lol:
 #211842  por bustos martha raquel

barbara1122 escribió:hola !!!

muchas gracias!!
Saludos[/quote]
barbara hola arma el plan y te lo revisamos .de ha poquito se aprende.