Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #210464  por yesiyeyo

....
Última edición por yesiyeyo el Mar, 05 Ago 2008, 21:14, editado 2 veces en total.
 #210485  por ec

yesiyeyo escribió:HOLA AMIGOS SI ALGUIEN NECESITA, HAGO COMPUTOS DE SICAM.... MANDEN MAIL ... GRACIAS

yesi.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

NO SE PUEDE PUBLICAR EN ESTE FORO. ES TODO SOLIDARIO, TODOS COLABORAMOS CON ALGO, SI TU SABES TANTO DE SICAM AYUDA CON LAS RESPUESTAS DEL LOS FORISTAS. CREO QUEL EL ADMINISTRADOR DEBERIA INTERVENIR Y ELIMINAR ESTE MENSAJE, CON EL DEBIDO RESPETO .

#210495  por yesiyeyo

disculpa no lo sabia...y todo lo que puedo ayudo... que lo eliminen perdon, pero me lo podias haber dicho mejor yo no te ofendi...

#210516  por MARIMO

Hola yesiyeyo:

Quienes tenemos un tiempo en este foro sabemos tu paraticipaciòn en el mismo y tus permanentes colaboraciones.
Además tambièn pienso que si publicaste algo que molestara o que fuera inconveniente, hay formas y formas en que se te pudiera hacer saber, tal el caso del mp, que tan frecuentemente es utilizado por nosotros.
No me siento con derecho a puntualizarlo, y cuanto menos si tuviera 3 mensajes publicados y 1 o 2 dìas de inscsripciòn en el foro.

Besitos

Maria

#210540  por ec

respetuosamente Marimo disculpa, si, tengo pocos dias en el foto , tambien debo confesar se poco del tema del tema previsional, y me he nutrido de muchos aportes que inclusive vos has hecho, como algunos foristas que saben muchisimoy que desinteresadamente brindan su aporte porque estoy seguro que dejan parte de su labor para responder preguntas, a mi humilde entender considero que no fue ofensivo lo que puntualice, si fue tomado asi no fue mi intencion.
Pero si se que mucha de esa gente que sabe muy mucho entre las cuales te incluyo, porque al foro hace mucho que lo vengo leyendo, jamas planteo un tema comercial con sus propios colegas.
tampoco creo el tiempo de registro en el foro de mas derechos a algunos que otros, no se me parece es un modesta opinion.

#210556  por Amber

Hola ec, yo tambien soy bastante nueva en el foro, no obstante no puedo dejar de intervenir al leer lo que escribiste, ya que lo que María (Marimo) te quiso decir es que este foro es pacífico, y si un forista ve mal algo que haya escrito otro, el camino mas adecuado para hacérselo notar es vía mp, tal como lo aconsejo la administradora , caso contrario se entra en discusiones y polémicas que en nada ayudan al mantenimiento de la paz y cordialidad que reina entre todos nosotros.
Saludos.

#210561  por ec

Hola amber, yo ya pedi disculpa si estuve mal no fue mi intencion ofender lo dije, esta perfecto, para la proxima ya lo tengo en cuenta.
Gracias amber y vos sos una de las que mas colaboras junto a Norma, que desinteresadamente evacuan consultas, pero te agradezco ya entendi el tiron de orejas que me dieron jajaj, un beso.

#210577  por anya

:o :o Increible!! es la primera vez en el foro que se soluciona un problema "hablando" y no discutiendo! Pido un aplauso! :roll:

#210609  por yesiyeyo

yo vuelvo a pedir disculpas... no me gusta polemizar por algo sin sentido, y gracias por los comentarios... saludoss

#210617  por NORMA

anya escribió::o :o Increible!! es la primera vez en el foro que se soluciona un problema "hablando" y no discutiendo! Pido un aplauso! :roll:
Imagen