Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #210477  por AIA

HOLA COLEGAS, LES HAGO UNA PREGUNTONTA: TENGO QUE SACAR UN TURNO MIXTO EN ANSES, CUANDO ABRE EL CAMPO PARA CARGAR LOS APORTES PONDO AMBOS, LOS RRDD Y AUT.??? Y PONGO LA ULTIMA OPCION QUE ESTAN EN EL SICAM, O ALGO ASI DICE??? PORQUE NO SURGEN DE NINGUN EXPTE. Y PRUEBAS POSEO TENGO LAS BOLETAS?? PERO IGUAL SALEN EN "PAGOS SICAM"......
GRACIAS A TODOS
SOY NUEVITA EN EL CAMPO PREVISIONAL!!! :oops:
 #210493  por ivanna505

AIA escribió:HOLA COLEGAS, LES HAGO UNA PREGUNTONTA: TENGO QUE SACAR UN TURNO MIXTO EN ANSES, CUANDO ABRE EL CAMPO PARA CARGAR LOS APORTES PONDO AMBOS, LOS RRDD Y AUT.??? Y PONGO LA ULTIMA OPCION QUE ESTAN EN EL SICAM, O ALGO ASI DICE??? PORQUE NO SURGEN DE NINGUN EXPTE. Y PRUEBAS POSEO TENGO LAS BOLETAS?? PERO IGUAL SALEN EN "PAGOS SICAM"......
GRACIAS A TODOS
SOY NUEVITA EN EL CAMPO PREVISIONAL!!! :oops:
si tenes aportes en relacion de dependencia en sijip y los del sicam, declaras ambos, los primeros con probatoria "surgen del sijip" o certificacion o lo que tengas, y autonomos que tienen como probatoria el sicam, te van a preguntar nº y fecha de liquidacion sicam asi que ten estos datos a mano.
 #210553  por AIA

[MIL GRACIAS POR TU AYUDA
SUERTE....AIA.- :wink: