Quisiera saber que es una Situación de Revista Ampliada.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Gaby1912
gaby1912 escribió:Muchisimas Gracias, muy buena la explicación. Ahora, esto va en elgún lugar en especial en SICAM o solo se completa en la Situación de Revista?En sit.de revista cargas los períodos desde la fecha de inscripcion para adelante, en beneficios cargas los que vas a aplicar, calculas, vas a liquidacion, despues entras a moratoria ley 24476, pasas a la siguient ventana que te pide el domicilio, continuas, despues te pide la cantidad de cuotas, calculas , despues te sale un cartel que dice: si quiere ampliar períodos: entras ahi y cargas los años anteriores a la inscripcion que quieras comprar (esto seria ampliacion de periodos o sicam 2) volves a elegir el nro de cuotas, calculas y listo
gaby1912 escribió:Muchisimas Gracias, muy buena la explicación. Ahora, esto va en elgún lugar en especial en SICAM o solo se completa en la Situación de Revista?Tambièn en algunas UDAI,como las de mi localidad te aceptan un sòlo SICAM.Sin necesidad de ampliar.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI