Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuenta de anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #209500  por anet

hola foristas:
Tengo la siguiente duda: declare la cuenta de anses en afip, el sr. fue autonomo del 09/70 al 10/74 (padron historico), al consultar el sicam no figura ningun pago.-
Debo respetar esa situacion de revista con su correspondiente codigo? o puedo cargar todo con la de albañil?
gracias
 #209503  por Amber

anet escribió:hola foristas:
Tengo la siguiente duda: declare la cuenta de anses en afip, el sr. fue autonomo del 09/70 al 10/74 (padron historico), al consultar el sicam no figura ningun pago.-
Debo respetar esa situacion de revista con su correspondiente codigo? o puedo cargar todo con la de albañil?
gracias
Son 4 años nada mas, yo le respetaria en esos años el mismo código, al resto le podes poner el que quieras.
 #209508  por anet

Gracias amber, tus respuestas son de gran ayuda :!: :!: :!:
 #209647  por Dani83

anet escribió:Gracias amber, tus respuestas son de gran ayuda :!: :!: :!:
Anet, a mi me paso. Eso con una sra. El sr, te dijo q realizo aportes? La declaracion q vos decis, la hiciste en la AFIP. Mira q para q aparezcan pagos tarda aproximadamente 3 dias desde q presentas el formulario en la AFIP. (por lo menos en Cap Fed)
 #209774  por anet

Dani83 escribió:
anet escribió:Gracias amber, tus respuestas son de gran ayuda :!: :!: :!:
Anet, a mi me paso. Eso con una sra. El sr, te dijo q realizo aportes? La declaracion q vos decis, la hiciste en la AFIP. Mira q para q aparezcan pagos tarda aproximadamente 3 dias desde q presentas el formulario en la AFIP. (por lo menos en Cap Fed)
La declaracion la hice en afip, el señor nunca me dijo que haya hecho aportes, pero la cuenta la tiene.- En realidad nunca me paso que al declarar la cuenta tarde dias, pero por las dudas, no me cuesta nada esperar tres o cuatro dias.-
gracias

#210021  por d_lorenti

Igual si son solo 4 años, mantenele la categoria por esos años y luego usa la de albañil y chau pichu