Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria ley 25865 le dieron de baja!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #208285  por Dra.VE

Queria contarles amigos del foro, que el 23.06.08, pedí la baja de la moratoria 25865, y actualmente me aparece como no vigente, a la solicitud la funde en la imposibilidad economica de mi cliente y su deseo de adherirse a la moratoria 24476, ya que cta con la edad para jubilarse....Espero que les sirva y si a alguien le pasó lo mismo que me cte como le fue.....porque ahora tengo que hacer el cálculo en el sicam y espero no tener problemas...
 #208374  por normal

Colega tengo dos casos parecidos y en AFIP me informaron que tenia que pagarla, esta informacion que traes al foro me da una solucion al problema, ahora una preguna la baja la pediste en ANSES? Gracias Norma L
Dra.VE escribió:Queria contarles amigos del foro, que el 23.06.08, pedí la baja de la moratoria 25865, y actualmente me aparece como no vigente, a la solicitud la funde en la imposibilidad economica de mi cliente y su deseo de adherirse a la moratoria 24476, ya que cta con la edad para jubilarse....Espero que les sirva y si a alguien le pasó lo mismo que me cte como le fue.....porque ahora tengo que hacer el cálculo en el sicam y espero no tener problemas...

#208431  por empí©docles

Anses nada tiene que ver sobre un plan aceptado por la AFIP.-

#208570  por Dra.VE

la pedí en afip Rosario, através de form. multinota 206, con firma certificada del cliente. Suerte!!!!

#208718  por MA. AN.

yo pedi la baja al plan anterior el año pasado, a afip cordoba. Este año, en febrero le dieron de baja y ya presente la jubilación de anses con el nuevo plan. Esta para resolver y no hubo problemas.

#208820  por VALESANO

¿ Cómo es éso de que hay que pedir la baja de la moratoria ley 25865 ?? ¿ Es necesario hacerlo aún cuando esté caída ?? Si es así tengo que hacerlo en un caso que estaba por presentar y que le quedaban algunas cuotas por pagar. Salu2

#209496  por Dra.VE

Sí, hay que solicitar la baja..

#209847  por DoctorCuervo

Con edad para jubilarse y quedando pendiente 34 de 60 cuotas de la moratoria Ley 25865, he solicitado su baja en Afip Venado Tuerto en Mayo de este año. Me la dieron de baja en Julio y ya envien nuevo plan moratoria Ley 24476 y tengo turno de la persona para iniciar la jubilación en este mes de agosto.
Fundamentos de la Baja: Imposibilidad económica de abonarla e interes en acogerme a los beneficios de la seguridad social.
El formulario es el 206 y firma certificada del contribuyente.