Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autonomo pudo RECHAZADO sijip erroneo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #209394  por kareng

en sijip aparece aportes q no son del señor.
unificaron 2 cuil en anses del 73/92 y unificaron 2 personas fisicas diferentes. en 11/2006
el sr. no tiene aportes.

presento la jubi : ME LA RECHAZAN PORQUE NO CONSIDERE LOS APORTES!!!. le decimos al iniciador q LO Q FIGURA EN SIJIP NO LE PERTENECEN!!!.

aparte me dice, le aplicaste el art. 3 a periodos con aportes!!!. a lo q consteste: que aportes? si no son de el y el jubi, le jura q nunca trabajo en esos lugares.
CONCLUSION. NO ME LA TOMARON, ME PIDEN FRMULARIO RENUNCIA APORTES, ME MANDAN A AFIP, all ame indican q la unificacion es de 2 cuiles y no CUIL CUIT , y antes del 7/94 a ellos no le corrsponde. ANSES me dice . EL FORM. RENUNICIA PORTES LO EXTIENDE AFIP !!!!

el iniciador. no me quiso dar comprobante , fundamentando motivo rechazo, el sr una jubi pura!!!.
me dicen saque otro turno y con 1* cuota paga se la tomamos, con el form renuncia aportes!!!.