Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No anda la Pag. ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #209205  por VGalbicka

Desde ayer que no anda
Voy a enloquecerrr!!!!

ven porque no hay que dejar cosas para ultimo momento jajajjaj
 #209236  por Amber

VGalbicka escribió:Desde ayer que no anda
Voy a enloquecerrr!!!!

ven porque no hay que dejar cosas para ultimo momento jajajjaj
Los fines de semana siempre pasa lo mismo...es cierto...ahora no anda :?

#209249  por abim

Jefe ¡apúrese!

#209259  por VGalbicka

Chicos:
Un colega me dijo que le revotaron una jubi de extranjero porque tomó la fecha de entrada al pais, en vez de la de radicación.

Yo siempre tomé la más vieja y nunca tuve problemas. Ustedes?

#209272  por abim

VGalbicka escribió:Chicos:
Un colega me dijo que le revotaron una jubi de extranjero porque tomó la fecha de entrada al pais, en vez de la de radicación.

Yo siempre tomé la más vieja y nunca tuve problemas. Ustedes?
En DNI extr. siempre figuran las dos fechas: Ingreso y Radicación que son distintas. En la ADP ANSeS tiene que indicar la de Ingreso aunque hay diversas teorías: unos fecha de ingreso y otros de radicación. El dcto. más contundente es el Certificado de Migraciones.

#209277  por VGalbicka

si, ya sé. Pero a mi nunca me rechazaron una jubilación por utilizzar la fecha de ingreso al pais en vez de la de radicación.
Le dijeron que antes de radicarse no puede trabajar?????? Cualquiera. Para mi le dijeron cualquier cosa

#209279  por lucchesi

[quote="VGalbicka"]si, ya sé. Pero a mi nunca me rechazaron una jubilación por utilizzar la fecha de ingreso al pais en vez de la de radicación.
Le dijeron que antes de radicarse no puede trabajar?????? Cualquiera. Para mi le dijeron cualquier cosa[/quote]

La que corresponde tomar es la fecha de ingreso al pais. Siempre lo hice asi y nunca tuve problemas. saludos

#209283  por VGalbicka

Es más ....en el formulario de solicitud pregunta, fecha de ingreso.