Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconocimiento por error??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#209122  por Amber

anya escribió::cry: :cry:
No te pongas triste¡¡¡¡ en mi opinión va a demorar...pero va a salir bien...estan bien tomados :lol: :lol:

#209125  por anya

Si...pero da bronca...va a tardar dos años por unos poquitos meses...igual me parece taaan raro, mira que siempre he usado la 980 tomando siempre al limite el 35% y nunca me fue a reconocimiento, y ahora que hago las cosas al pie de la letra :lol: que tomo tal cual.. me pasa esto... pero bueno..para la proxima lo tendre en cuenta....el tema que se los tome para que le bajara la cuota y no tenga que pagar mas de SDM.

Primero pense que habia ido a codigo 08 por SDM, pero no, porque ese dia ingrese dos iguales, con la diferencia que esta tenia esos meses en rrdd, la otra ya esta acordada y esta se fue a reco, por eso lo de SDM lo descarto.

Y bueeeeenooo...habra que esperar...

Graciasss!!!!

#210771  por lgaray

VGalbicka escribió:cuando es bonificable?
cuando presentás la Certificación o mandas el telegrama pretendiendo lo tomen con bonificación.

Que raro Anya .......