Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva Resolucion Probatoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #208727  por VGalbicka

Hola amigos:
Desde el miercoles entró en vigencia una nueva resolucion 524/08
IMPORTANTE para quienes liquiden y presenten jubilaciones. La tengo en papel y es larguisima, si la encuentro en oporte magnetico, la subo al foro. Si la consgue alguien, por favor subanla.
Besos
 #208758  por ferroman

VGalbicka escribió:Hola amigos:
IMPORTANTE para quienes liquiden y presenten jubilaciones. La tengo en papel y es larguisima, si la encuentro en oporte magnetico, la subo al foro. Si la consgue alguien, por favor subanla.
Besos
Ya esta en la bliblioteca desde el miercoles. la subio ariel Franz.
Saludos
FERNANDA

#208888  por VGalbicka

Que grande Ariel!!!!!un banguardista jajjaj Saludos
 #208959  por lucchesi

[quote="ferroman"][quote="VGalbicka"]Hola amigos:
Besos[/quote]
Ya esta en la bliblioteca desde el miercoles. la subio ariel Franz.
Saludos
FERNANDA[/quote]

Gracias a Ariel por bajar a la biblioteca la Resolucion 524/08. , y de paso consulto si es aplicable a Expedienres en tramite, es decir si la aplican en forma retroactiva. Saludos

#208976  por empí©docles

Se revisa todo lo que está en trámite a la luz de la nueva probatoria.-

#209074  por lucchesi

[quote="empédocles"]Se revisa todo lo que está en trámite a la luz de la nueva probatoria.-[/quote]
GRACIAS, por tu aclaracion- lucchesi

#209088  por Ema

Como puedo acceder a la biblioteca a la que hacen referencia??
Soy nueva..ja
Gracias