Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM pagos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #208881  por Ema

Hola a todos!!!
soy nueva en esto de las jubilaciones... Estoy en la duda de pagar 20 o 55...No puedo pagar solamente $35que es el minimo de aportes que se necesita???
Gracias a todos por la ayuda.

#209010  por corina

yo en mi caso te aconsejo que compres meses de $55 tengo varios trámites acordados y muchos pagos comprando SDM así..., se que existen UDAIs que no toman trámites de $20, pero.... de $35 realmente no lo sé.
Esperá respuestas de otros foristas a ver que dicen ellos.
 #209013  por Dani83

Ema escribió:Hola a todos!!!
soy nueva en esto de las jubilaciones... Estoy en la duda de pagar 20 o 55...No puedo pagar solamente $35que es el minimo de aportes que se necesita???
Gracias a todos por la ayuda.
En lugar de $55 podes pagar F102 $20 y con el F575 $23 con lo cual completarias los $35 q exige la ley

#209084  por Ema

Gracias a todos...muy util la informacion..seguramente pagare los $ 55 Quedo a su disposicion

#209522  por FREDY44

Ema, si coincido y como contador te recomiendo que pagues los $ 55.- el tema es que en muchos casos la gente no tiene para pagar el dinero de los meses x sdm + la 1era cuota de la moratoria.

Pero yo por menos de $55 no me arriesgo, por que tenes que evaluar riesgo beneficio, que pase el tiempo, trabajes y no te la aprueben o te toque una inspeccion armada, entonces pierden ambos vos (la profesional y la clienta/e)-

Besos

FEDE

#209536  por Ema

Muchas Gracias FREDY44... pagare los 55 para no arriesgarme..Saludos