Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI PRIMER AMPARO FAVORABLE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #208637  por Soniaabril

Hola: Me salio un amparo favorable, es en Cba. jdo Nº 3, alguien sabe si tengo que notificar al PE en Bs As? no comparecio... por lo demás hice un oficio y una cedula para anses, bueno si alguien me orienta en esta etapa se lo voy a agradecer, como hago en definitiva para que cobre mi clienta y yo. Otra cosa, alguien sabe si en Jdo 2 federal en Cba. salio alguno favorable? Gracias desde ya..
 #208930  por betocupo

[quote="Soniaabril"]Hola: Me salio un amparo favorable, es en Cba. jdo Nº 3, alguien sabe si tengo que notificar al PE en Bs As? no comparecio... por lo demás hice un oficio y una cedula para anses, bueno si alguien me orienta en esta etapa se lo voy a agradecer, como hago en definitiva para que cobre mi clienta y yo. Otra cosa, alguien sabe si en Jdo 2 federal en Cba. salio alguno favorable? Gracias desde ya..[/quote]

felicitaciones...!!
me lo pasarias?