Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificacion negativa de ips

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #208878  por karurede

hola a todos. El otro dia al solicitar una sabana de haberes y luego de otras consultas el chico de anses tres de febrero me dice que hace falta ahora una certificacion negativa del ips. para presentar al turno ¿es asi o me dijo cualquiera ya q presente una hace dos meses y no me la pidieron? gracias.

#208923  por liabaires

a ver si otro forista confirma, ya que ayer, yo lleve a dos inicios en mte gde las negativas de IPS y me comentaron que se reemplazo por una ddjj, la que se presento con la firma del titular..

#209008  por corina

Confirmo lo que dice liabaires, en Monte Grande me dijeron eso, Declaración Jurada.

#209534  por GABRILITAIURIS

Hola a todos! el viernes rebote en un turno :oops: ,ya que fui sin titular.Me pidieron certificacion negativa del ips,y me dieron una declaracion jurada form. PS 6.284 ,ahora que leo esto del reemplazo,quiere decir que este form. haria las veces de la certifcacion del ips? :roll:

#209576  por liabaires

la ddjj firmada por el titular reemplaza la certificacion negativa del ips que te daban el La Plata o en las delegaciones regionales de IPS. Si el titular no va al turno, debe estar con firma certificada.

#209584  por karurede

grqacias a todos por responder. una duda mas ese form. lo entrega anses o lo puedo bajar de algun lado. gracias.

#209717  por GABRILITAIURIS

a mi me lo dieron en udai Avellaneda,no me fije si se puede bajar de la pagina.gracias x responder :D

#209734  por SIL_27

hola: ojo porque an algunas udai piden la negativa del ips y tambien la ddjj, o sea las dos cosas., por ej. en avellaneda.
besos