Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Lectura de rub

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #208662  por olmedo357

Cómo me doy cuenta a que corresponde cada código en la rub, estoy medio perdido, va del todo, en una hoja me dice haber real 441,76 y en la otra me tira códigos que en la pagina de anses, cómo hago para saber cual es el haber que va a cobrar y el retroactivo?

#208849  por empí©docles

Entrá a la pag de ANSES que allí tenés los códigos
 #209154  por norma_alfamar

olmedo357 escribió:Cómo me doy cuenta a que corresponde cada código en la rub, estoy medio perdido, va del todo, en una hoja me dice haber real 441,76 y en la otra me tira códigos que en la pagina de anses, cómo hago para saber cual es el haber que va a cobrar y el retroactivo?
TODOS LOS CODIGOS INFERIORES A 300 SON LOS QUE VA A COBRAR Y LOS CODIGOS DE 300 PARA ARRIBA SON LOS DESCUENTOS.-
ESPERO TE SIRVA NORMA

#213704  por olmedo357

no yo lo que quiero saber es cual es el haber, como para poder cobrar honorarios sobre eso. Tenés idea cual es?

#213755  por MARIMO

Hola:

El rub que te entregaron está con nùmeros de còdigos y con importes que suman y otros que restan ( los que restan estàn entre parèntesis).

En la pàgina de Anses tenès los còdigos correspondientes a importes que suman e importes que restan. Ademàs te dice a què corresponde cada còdigo.

Tenès que ir armando la cuenta. Ademàs te indica totales.

Fijate con las dos cosas.

saludos

Maria