Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPARO POR MORA, tIENEN UN MODELITO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #208509  por ignacio vieytes

Hola Amigos.
Necesito presentar un amparo por mora, para una pensión derivada.
nunca hice ninguno, y tengo millones de dudas.
Cómo donde se presenta. Y si alguien tiene un modelito, se los agradeceré mucho.
Saludos.
 #208811  por baniyada

ignacio vieytes escribió:
Amber escribió:. Gracias Amber, no sabía como encontrarlo, pero ya lo bajé.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! :wink:
hola!! yo tambien quiero un modelo de amparo por mora... podrias?? igual decime como se baja.. no se que es mp..jaja

#208822  por liabaires

una pregunta, el amparo por mora se presenta luego de haber presentado pronto despacho?? porque tengo una anticipada hace un año y medio de una persona con enfermedad terminal y aun esta en tramite, ya se presento dos veces el pronto despacho....

#209035  por Amber

liabaires escribió:una pregunta, el amparo por mora se presenta luego de haber presentado pronto despacho?? porque tengo una anticipada hace un año y medio de una persona con enfermedad terminal y aun esta en tramite, ya se presento dos veces el pronto despacho....
Si se presenta despues, yo en un caso similar al tuyo presente pronto despacho, adjunte certificado médico acreditando la gravedad de la enfermedad y pedi hablar con el jefe de la Udai (me lo sacaron enseguida)

#209162  por liabaires

gracias!!