Hola!! soy nuevita en esta materia previsional, y tengo unas dudas. Hoy presente mi primer reajuste por badaro y adjunte de prueba las fotocopias de rc de haberes y la empleada que me atendio uso la fotocopia del lc de la junialda para actualizar datos y no la adjunto al escrito que presente, y yo en prueba tambien menciones fotocopia de Lc. No habra problema no?? que no hay quedado acompaña da fotocopia....Nunca presente nada en anses y desconozco como funciona esto y segundo el recepcionista que me atendio despues que me leyo tooodo me dijo igual no se aplica a todos...es solo a jubilados anteriores al 2001? y queno hayan cobrado la minima? en el anses me pasaron 2 numeros de cirulares para que busque que me explica... solo enocntre 1 y la otra no la encuentro por nigun lado. Es la 55/07.
Otra mi abuela es jubilada y pensionada por docente(ella y mi abuelo fallecido) tambien va?
y por ultimo este tipo de reajustes.. como se pactan los honorarios? porque para un eventual juicio no se puee hacer pacto de cuota litis en materia previsional........ agradezco desde ya la orientación!!!
Otra mi abuela es jubilada y pensionada por docente(ella y mi abuelo fallecido) tambien va?
y por ultimo este tipo de reajustes.. como se pactan los honorarios? porque para un eventual juicio no se puee hacer pacto de cuota litis en materia previsional........ agradezco desde ya la orientación!!!