Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM-RES 524/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #208522  por claudin

chicos de la lectura de la nueva res. de probatoria de servicios no les parece que se puede pagar SDM por la ley anterior ya que los periodos si figuran en syjip no van a verificacion y de esa manera se podria tomar mas años de ddjj.-
Y con respecto al monto del aporte de SDM desde 04/2000, dice si figura en syjip SDM es suficiente para acreditar los aportes,o sea, SDM $20 es perfectamente viable.-

Que opinan?
 #208587  por Cincari

[quote="claudin"]chicos de la lectura de la nueva res. de probatoria de servicios no les parece que se puede pagar SDM por la ley anterior ya que los periodos si figuran en syjip no van a verificacion y de esa manera se podria tomar mas años de ddjj.-
Y con respecto al monto del aporte de SDM desde 04/2000, dice si figura en syjip SDM es suficiente para acreditar los aportes,o sea, SDM $20 es perfectamente viable.-

Que opinan?[/quot

En las jubilaciones q ingrese con SDM, simplemente espere q aparezcan en SYJIP, ya sea las q pague $55 o las de $20, y jamas me pidieron nada mas... Yo no tuve problemas!
 #208588  por Cincari

[quote="claudin"]chicos de la lectura de la nueva res. de probatoria de servicios no les parece que se puede pagar SDM por la ley anterior ya que los periodos si figuran en syjip no van a verificacion y de esa manera se podria tomar mas años de ddjj.-

Que opinan?[/quot

En las jubilaciones q ingrese con SDM, simplemente espere q aparezcan en SYJIP, ya sea las q pague $55 o las de $20, y jamas me pidieron nada mas... Yo no tuve problemas!