Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #208217  por pastorhugo

naci en el año 1959 y deje de aportar en el año 2006, ahora quisiera aportar los años que no lo hice, que tengo que presentar para saber los años que no aporte?
 #208423  por Amber

pastorhugo escribió:naci en el año 1959 y deje de aportar en el año 2006, ahora quisiera aportar los años que no lo hice, que tengo que presentar para saber los años que no aporte?
Por moratoria no entran ya que solo cubre hasta el 9/93...
Es muchísimo lo que pagarías para abonar esos períodos, si lo queres hacer tenes que ir a afip y preguntar como se hace, pedir un plan de pagos.
Si no estabas inscripto (es decir no tenes deuda) sos muy joven y seguramente vas a completar los 30 años antes de que llegues a los 65 si seguis aportando, evalualo.

#208436  por EDUARDO SUAREZ

Sugerencia: aportá SDM hasta la edad jubilatoria, en el caso de que no trabajes en blanco. (es lo que hago yo, que soy un pibe :D :D :D )

#208681  por Amber

EDUARDO SUAREZ escribió:Sugerencia: aportá SDM hasta la edad jubilatoria, en el caso de que no trabajes en blanco. (es lo que hago yo, que soy un pibe :D :D :D )
Eduardo, ando buscando un cocinero para mi casa particular... :lol: :lol: :lol:

#210313  por EDUARDO SUAREZ

Después de algunos pocos días de vacaciones bien merecidas :D te digo que no soy buen cocinero, así que andá buascando a otro.