Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• retiro por invalidez. AYUDAA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #207912  por Anahi

hola a todos, tengo un caso de retiro por invalidez, que no se que hacer. Al tercer año se le hace una nueva junta medica y la Junta Medica Central deniega retiro en el dictamen definitivo, porque le da un porcentaje mas bajo de invalidez (ahora le dio 40%).
Tengo que reclamar ante la Camara Federal pero soy de Corrientes y como hago? ante quien presento el reclamo aqui, en Corrientes?
Por otro lado, ya pasaron mas de 15 dias entre la notificacion al beneficiario y el plazo que me da la ley. Correra el recurso?
Otro Tema: la persona sigue siendo asistida por el PAMi mientras se sustancie el recurso?
Por favor ayudenmeeeeee!!!! SOS
Anahi

#208274  por rachelcba

Hola: Tendrías que iniciar la demanda judicial en Trib. Federales y ofrecer la pericial médica siempre que estés segura de que tu cliente tiene el 66% o más de incapacidad. Suerte !!!

#208301  por Anahi

Gracias Rachel!! en cuanto a la obra social que tiene actualmente, PAMI, la va a seguir asisitendo?
Anahi