Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Resolucion D.E Nº 524/08 - Nueva probatoria en biblio...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#207455  por mgabriela

Gracias Ariel, siempre al pie del cañon!!!!!
sos ES PEC TA CU LAR !!!!!!!

#207694  por Walter S

Paso algo ??? No la encuentro en la biblioteca ¡¡¡

#207703  por NANCHU

Tampoco la encontré!
 #207741  por ivanna505

Ariel_Franz escribió:En el dia de la fecha publicare la resolucion de referencia, que modifica el ANEXO I de la Resol D.E. 980/05, en lo concerniente a la ¨PROBATORIA DE SERVICIOS Y REMUNERACIONES PARA AFILIADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA¨
Hola que tal alguien sabe en que lugar de la biblioteca esta la resolucion gracias :wink:
 #207757  por ferroman

ivanna505 escribió:
Ariel_Franz escribió:En el dia de la fecha publicare la resolucion de referencia, que modifica el ANEXO I de la Resol D.E. 980/05, en lo concerniente a la ¨PROBATORIA DE SERVICIOS Y REMUNERACIONES PARA AFILIADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA¨
Hola que tal alguien sabe en que lugar de la biblioteca esta la resolucion gracias :wink:
NO LA ENCUENTRO!!!!!
ESTA EN ALGUN LUGAR EN ESPECIAL???????
FERNANDA

#207825  por Ariel_Franz

sorry...ya fue corregido el error de la pagina...ya esta publicada correctamente...

Saludos

#208070  por mgabriela

Hola Ariel, gracias por tu preocupacion y tu respuesta.
Lamentablemente no puedo ver la resol.Tenes idea si es un tema de la biblio o algo estoy haciendo mal?

#208112  por Dani83

mgabriela escribió:Hola Ariel, gracias por tu preocupacion y tu respuesta.
Lamentablemente no puedo ver la resol.Tenes idea si es un tema de la biblio o algo estoy haciendo mal?
MGabriela, te paso el link directo para ver la res http://bibliotecadelportal.blogspot.com ... _1033.html

#208152  por mgabriela

Muchisimas gracias

#208341  por martha

Hola Ariel: Me podrías indicar cómo bajar la resolución a mi pc o es solo para imprimir. muchas gracias

#208344  por EDUARDO SUAREZ

Soy chicato :D , no puedo ampliar la hoja como en los otros casos y poder guardarla en la compu.
Gracias

#208348  por MARIMO

Hola Dany:

Si la tenès en tus archivos por favor subila al rapidshare y copia el link en pantalla.

besitos

Maria