Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me concedieron un amparo a favor de una pensionada!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #207446  por sebastianba

cinti2 escribió:Hola, les cuento que salió la sentencia definitiva en un amparo que había iniciado a favor de una pensionada, en el Juzgado Federal de la Seguridad Social Nro. 6 de Capital. La sentencia todavía no está firme.
Besos, Cintia
Me mandarías el modelito porfis? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas Gracias!!
 #208663  por ANALIA1974

te pregunto y anses no apelo la sentencia??' pudiste ejecutar la sentencia?

#209926  por polchi

hola!! tengo modelo de amparo apra darles, si quiren me escriben que se los mando como archivo adjunto, besos
marian
 #209929  por polchi

alguien puede dar los pasos para iniciar un reajuste? y de donde obtener el expte administartivo cuando la persona trabajo en provincia? Porque los que trabajaron en caba, el expte esta en san martin, pero los que se desempeñaro en pcia, como lo obtengo ( para saber la resolucion por la cual se jubilo). besos!!!
 #209930  por polchi

Apele la denagatoria de la cautelar, fue a camara y esta aho desde ahce un mes, recomiendo no apelarla, como dice Cintya,
besos
 #210037  por juan1407

Hola Cintia, tengo un caso similar que aún no lo inicié, cómo hiciste el trámite? Primero iniciaste la jubilación como cualquier otra, pagando sólo la primer cuota de la moratoria, y luego al salir el pago suspendido iniciaste el amparo, o lo hiciste de otra forma. me podrías mandar el modelo de amparo que utilizaste, Muchas gracias.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Juan