Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HABER MAL LIQUIDADO AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #206779  por edtealla

hola estimados colegas que tengan una felices feria, sin embargo y gracias al cielo hay pequeñas boquitas que no le importan sin trabajas como un burro, ella quiere comer, hay que trabajar va mi pregunta, tengo que hacer un reclamo por un haber mal liquidado alguien tiene un modelo PLISSSSSSSSSSSSS :oops:

#206900  por josefinaga

nose si te servira a mi me dio resultado positivo!!!!

SOLICITA PAGO

PRORENTA AFJP - ANSES
S/D

En mi carácter de letrada apoderada de la Sra. ELxxxxxxxxx, CUIL 27xxxxx81, vengo por la presente a solicitar se haga efectivo el pago del retroactivo correspondiente.-
Tal como consta de la consulta al RUB, la beneficiaria tuvo mes de alta el 04/2007, ya que se le otorgo la jubilación con fecha 10/01/2007.
En el mes de noviembre cobro la suma de pesos novecientos treinta y uno con 39/100, ($931.39) por lo que se entiende que hay parte de la liquidación que no se le ha abonado en legal tiempo y forma.
Saluda atte.

#206955  por Amber

Si queres te paso un modelo.
Saludos