Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#206236  por augus tok

EDUARDO SUAREZ escribió:A partir de mañana ya podés hacerlos para las RTI.
Lo que no me queda claro todavía, y lo mandé a averiguar, es si los 18 dentro de los 36 es a la fecha de la incapacidad, o de la solicitud de la RTI.
Esto cambia todo, porque tengo varios casos en que ya tienen reconocido el 66% o más pero hace algunos años.
Buenas. Pregunta: es la resolución 36/08 a la que hacen referencia respecto a esto de comprar x SDM para regularidad???.

Es decir: la 36/08 estipula que no puede comprarse la regularidad con la 24476. Sería por descarte afirman que se puede con SDM???? o saldría otr circular al respecto???:

Muchas gracias. Saludos.

#206245  por Parri

a mi tampoco me queda claro....y con respecto a la regularidad, en ANSES bahia blanca II me dijeron que la regularidad ellos la contaban a partir de la solicitud del beneficio y no de la incapacidad, lo cual no resulta muy coherente, pero no nos olvidemos q estamos hablando de ANSES....
 #207851  por criss

Alguien sabe cual es la circular que nos permite comprar sdm para obtener la regularidad o irregularidad con derecho para retiro por invalidéz ?..La 36/08 no dice nada de esto. Gracias.