Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA A TODOS NOVEDADES MORATORIA???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #206175  por Nicolas

Anoche me comentó una conocida que habia escuchado al Director de ANSES decir que a partir de ahora habia que cancelar la moratoria para jubilarse es decir que ya no sería solo con la primera cuota. Alguien sabe algo, por favor informe. Gracias.
 #206293  por LorenaM2008

Nicolas escribió:Anoche me comentó una conocida que habia escuchado al Director de ANSES decir que a partir de ahora habia que cancelar la moratoria para jubilarse es decir que ya no sería solo con la primera cuota. Alguien sabe algo, por favor informe. Gracias.

NO sé nada al respecto, pero de ser así realmente no me das una muy buena noticia, je.
Esperemos que no modifiquen la moratoria.

#206309  por rpupy

yo por mi pate NO SABIA NADAA!!! ME fije en la Web de ANSES Y NO DICE NADA AL RESPECTOO!!!!..
GENERALMENTE LO PUBLICARIN EN LA WEBB!!!
ALGUIEN SABE ALGO????

#206311  por d_lorenti

Por el momento no escuche absolutamente nada al respecto, logicamente si de la cancelacion completa en caso de poseer un beneficio. Pero solamente eso. En la web de anses nada dice, y la gente que conosco que se dedica al tema nada sabe.
Si estamos al tanto que se va a presentar un proyecto para hacer unas modificiaciones al sistema del 82% y las reactualizaciones, pero luego no mas info que esa.

Saludos Diego

#206358  por claudin

hola chicos yo no escuche nada, todo lo contrario en otro foro leí los proyectos que hay en el congreso y esta en estudio (para las mujeres) llevar la moratoria hasta mediados del 95, para que abarque a las que cumplen 60 :shock:

#206383  por Amber

Yo en cambio, esta mañana escuche en los pasillos de Anses ambos rumores...que termina el pago en cuotas y como dice claudin, proyectos a favor de ampliar la moratoria.
Los rumores...nos van a volver locos... :? :?

#206681  por VGalbicka

Que linda tu mascota Oveja jajajajj una preciosura