Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION REGULARIDAD

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #205868  por SIL_27

HOLA:LES HAGO UNA CONSULTA:
una mujer quiere solicitar pension
solo le faltarian 4 meses para llegar a los 30 años de aportes
pero tengo de una empresa los recibos ( en realidad ahi trabajo años pero solo tiene recibos por 5)
si pongo 6 años me los tomaran o si falta algun recibo o rebotan.
Perdon por esta pregunta pero seria laprmera vez que presento una pension.
graciai

#205882  por empí©docles

No aclarás de qué período se trata, si tiene la certificación, si aparecen en el SIJP y cuánto tiempo; fijate además en los recibos si figura la fecha de ingreso, etc.-
La consulta es muy global, con algunas esfecificaciones podemos seguir...

#205898  por SIL_27

hola mira, el periodo del que hablo es 10.85 al 5.90, no tiene certificacion ni figura en el sijp, solo tengo los recibos.
figura fecha de ingreso 10.85
y los meses que faltan son 2.86 - 2.87 -. del 10 al 12 .89 si me tomaran esos meses llego perfecto con la regularidad pero sino no.

#206283  por SIL_27

:( :cry:

#206622  por margot

Al no tener ni certificación ni figurar en el SIJyP, los recibos son fundamentales para evaluar esos servicios.- Agregalos todos y aunque falten algunos, constando la fecha de ingreso en ellos no vas a tener problemas.- Mandás el telegrama y acompañás los recibos: va a ir a Legales por la prueba.

#206624  por margot

Al no tener ni certificación ni figurar en el SIJyP, los recibos son fundamentales para evaluar esos servicios.- Agregalos todos y aunque falten algunos, constando la fecha de ingreso en ellos no vas a tener problemas.- Mandás el telegrama y acompañás los recibos: va a ir a Legales por la prueba.