Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 27 de JULIO-¡FELIZ CUMPLE ,YANINA RODRIGUEZ !

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #205758  por NORMA

YANINA: que en el dìa de tu cumple,pases un dìa re maravilloso e inolvidable.
¡Què seas inmensamente feliz !Y que Dios te dé buena vida!!!

muchos cariñitos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

#205812  por MARIMO

Imagen ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS YANINA ¡¡¡¡¡¡¡

#205865  por chimi

FELIZ CUMPLE YANI!!!! :lol: :lol:
Stella
 #205866  por touche

Hola leyendo me acabo de darme cuanta de que sos bombera cosa que me llena de orgullo y no son meras palabras porque en un par de oportunidades,estuve en medio de un incendio,como dicen en el momento justo en el lugar indicado,iba con mi auto y pude ver que de la terraza de una casa de dos pisos que se estaba incendiado un hombre mayor pidiendo ayuda,pero sentí que me miraba solo a mi,escuchaba la sirerna de los bomberos,la puerta abierta de la casa, todos habían salido pensé,dejé de pensar me tiré del auto corrí, subí las escaleras,el corazón parecía que se me iba a salir,lo agarré y lo bajé,abajo ya estaban los bomberos,que parecían ANGELES vestidos de rojo,uno se dirigió al hombre mayor,como si fuera el padre del bombero,los demás corrían como si se tratara la casa de ellos,en fin no puedo drescribir con palabras lo que sentí en ese momento por los BOMBEROS y siguo sintiendo aclaro,
Por un segundo en mi vida pude experimentar lo que para ustedes es un estilo de vida,de vocación, de AMOR al prójimo,de poder ayudar a alguien que necesita ayuda y que generalemte jamás lo haya visto en fin...
Además de desearte Feliz Cumple,te quería regalar humildemente muy sinteticamente lo que siento por ANGELES como vos,un abrazo a todos tus compañeros,QUE DIOS LO BENDIGA!!! touché.

#205920  por Andrea Passodomo

YANI !!!. Empiezo por desearte un " muy feliz cumpleaños " , hoy junto con Gabita y Ariel son los cumpleañeros del dia y no quise dejar de saludarte.
Veo por lo que cuenta Touche que sos bombera ... guauuu , valor , compromiso por los demas, una forma hermosa de abrazar a la vida a diario. Mi deseo es ni mas ni menos que puedas recibir todo , absolutamente todo lo que a diario das a los demas, y por que no, multiplicado por miles ! Que siempre tengas manos extendidas hacia ti, dandote lo justo que estas necesitando ! Ese es mi deseo ! sumado al que seas inmensamente feliz cada dia y te rodeen los valores mas apreciados en esta vida.
Muy feliz cumple Yani, de corazon !. andrea.-

#205924  por Amber

FELIZ CUMPLE YANIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#206000  por klaudia7

Muy feliz cumple!!!! Espero que lo pases super lindo acompañada por tus seres queridos!!!! :D :D

#206090  por anya

MUY FELIZ CUMPLE PARA LA BOMBERA VOLUNTARIA DEL FORO!!!
QUE LA PASES MUUUY LINDO YANI!!

#206127  por FREDY44

MUY FELIZ CUMPLE YANY

QUE LA PASES MUY LINDO en tu dia y que SE CUMPLAN todos TUS DESEOS.

Besos

FEDE.