Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO EN FERIA 03/08 MAR DEL PLATA ! TODOS INVITADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #205560  por Andrea Passodomo

Les escribo y abro este topic para INVITARLOS al ALMUERZO que se hará en PLENA FERIA JUDICIAL para que no haya excusas.
LUGAR: Mar del Plata, CLUB NAUTICO DE MAR DEL PLATA.
HORARIO: 13 hs . En la puerta dan el nombre y preguntan por el cafe del puente, lugar donde estaremos, si no llueve, sino estaremos en el buffet
ACTIVIDADES: MATEADA, ALMUERZO, ( PASEO EN BARCO - A CONFIRMAR ), uso de instalaciones: gym , pileta, deportes varios ...
COSTO : 30$ ( si se usan todas las instalaciones se abona $ 30 adicional pero es a voluntad de cada unooooooo de nosotros !! )
La INVITACION esta en el " bar " y deben irse anotando.
Contactar a Gadriana que es "the mother soul" que organiza este gran evento !!
Se promete: AMIGOS, CHARLAS LARGAS, VISTAS HERMOSAS PARA COMPARTIR DE A DOS, DE A TRES, DE .... A CUANTOS QUIERAN ... Estaremos juntos todo un domingo !!!
QUEDAN TODOS INVITADOS...... sin exclusion y con absoluta inclusionnnnnnnnnnn como dice la andre.-
los quiero .. andre.-

miren el lugar: http://www.cnmp.org/v360.html

:wink: :wink: :wink:
Última edición por Andrea Passodomo el Sab, 26 Jul 2008, 20:18, editado 1 vez en total.

#205563  por gadriana

Gracias Andre: Tratamos de armar un almuerzo base pero despues si pinta traigan termos, allá podemos comprar facturas y otras cositas y es razonable. Pero pueden traer cosas si quieren.
Sobre todo vengan con ropa cómoda porque hay playita o nos tiramos en los espigones. No se vengan producidas porque no hay paparazzi. Juaz.
Lo del barco si se da es una promesita queme hicieron si no hay regatay hay disponibilidad, pero seria no a las 13 sino tipo 10 o sea que interesados dejar datos por mp y fono de contacto , asi avisamos.

Anótense quedan 130 lugares nada más

:D

#205617  por klaudia7

LISTA A LA FECHA (CONFIRMAR SI NO VIENEN POR FAVOR)

Klaudia7
Claudiarf
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Andreapassodormo
Teresa Furriol
Paloma
Prodigy
Gadriana
Analia1974
Flavia Gates
Anya
Soleil
Luher

Vayan copiando y pegando sus nombres (nicks) en la lista y por MP con sus datos reales a Gadriana.
Somos varios/as que vamos desde Capital a pasar un rato más que agradable a MDQ, si alguno/a de ud. esta por La Feliz VENGAN!!!!!!!!
Va a esta bueno estar en MDQ...

#205620  por gadriana

Bueno ALMUERZO DÍA 3 DE AGOSTO 13 HS. CLUB NAUTICO MAR DEL PLATA, CAFE DEL PUENTE

(Luego a los que asistan van instrucciones por MP)

Entrada fiambre surtido, pionono primavera, ensalada rusa
Plato Principal: pollo al Champignon con papas
Postre Arrollado de Americana, chocolate con merengue y charlot
Bebida Vinos blancos , tintos (bodega los Haroldos), gaseosas, jugos

Copa de Brindis

Costo : $ 30

Este lugar está sobre el espigón, con vista al mar, sobre las marinas del Club. Si el tiempo no acompaña, el almuerzo sería en el Buffet del club.

Podría haber alguna sorpresa adicional como un paseito en barco, si no hubiera regata, pero dependo de lo que me informen en el club y no me lo han asegurado. Pero si están muy contentos hayamos elegido el lugar y nos acompañarán a recorrerlo.

Les pido por MP me pasen sus datos (nombre y si es posible TE, a fin de coordinar), dado que en caso contrario debería abonarse además entrada a la institución.

Bueno a anotarse y confirmar si asisten o no en la lista del bar

viewtopic.php?t=34089&postdays=0&postor ... &start=195

LISTA A LA FECHA (CONFIRMAR SI NO VIENEN POR FAVOR)

Klaudia7
Claudiarf
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Andrea Passodomo y Susana Graciela Vazquez
Teresa Furriol
Paloma
Prodigy
Gadriana
Analia1974
Flavia Gates
Anya
Soleil
Luher

Los esperamos.

Saludos Adri.

#205762  por NORMA

Cheeeeeee hace dos dìas que estoy a dieta y no bajo ni 100 gramos.Me parece que no podrè exhibir mi cuerpo escultural!!!La trikini todavia no me va :( :( :( .Hoy hice 2 hs y media de gimnasia.Por favor para mi un traje de baño tipo los años 30 juazzzzzzzzzzz.

PREPAREN LOS LOBOS MARINOS POR FAVOR,ASI JUSTIFICO DONDE ANDUVE . :wink: :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/