Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM: NO ME APARECEN PAGOS!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #204342  por AIA

Hola a todos, les cuento que el sicam en pagos varios periodos me aparecen sin figurarme el periodo desde-hasta...me figura la fecha de deposito pero carece de la fecha del periodo de aporte.......QUE HAGO!!! A DONDE RECLAMO.....EN ANSES NO FIGURAN SON APORTES DE AUTONOMO
GRACIAS A LOS QUE ME PUEDEN AYUDAR!!! :wink:
SALUDOS........AIA.-

#204570  por juliatoyos

de que epoca porqeu si son recientes deberian figurar, de otro modo tal vez tu cliente aporto solo elcomponente impositivo.porahi tal vez sea de una moratoria vieja, y cuandolo calcules te limpialadeuda para atras, normalmente son del 1979 para atras cuando estan asi.

#204930  por AIA

juliatoyos escribió:de que epoca porqeu si son recientes deberian figurar, de otro modo tal vez tu cliente aporto solo elcomponente impositivo.porahi tal vez sea de una moratoria vieja, y cuandolo calcules te limpialadeuda para atras, normalmente son del 1979 para atras cuando estan asi.
Si los aportes son del año 67 al 70 que no me aparece el periodo desde-hasta, solo me figura la fecha de deposito........QUE TENGO QUE HACER??? Los puedo dejar de lado a esos años y tomar los que si me aparecen completos???
MIL GRACIAS.-

#204966  por Amber

Hay que plantear la situacion de revista contemplando esos períodos, despues el sistema te los imputa y en detalle de deuda vas a ver que muchos meses van a figurar con deuda 0 o con deuda inferior al monto adeudado, porque te tomo a cuenta esos pagos...
Tendrias que publicar que fecha de inscripcion tiene, los datos de la persona y como pensas hacer el sicam asi te damos nuestra opinion.Saludos.

#204983  por AIA

Amber escribió:Hay que plantear la situacion de revista contemplando esos períodos, despues el sistema te los imputa y en detalle de deuda vas a ver que muchos meses van a figurar con deuda 0 o con deuda inferior al monto adeudado, porque te tomo a cuenta esos pagos...
Tendrias que publicar que fecha de inscripcion tiene, los datos de la persona y como pensas hacer el sicam asi te damos nuestra opinion.Saludos.
Es un hombre de 65 años nacio 20-06-1943 los aportes son: 1 año en rrdd, y del 67 al 75 como autonomo, estos son los que tuve que generarle la cuit para que aparezcan en el sicam, ahora salen pero desde el año 67 al 70 no me aparece en sicam "el periodo desde-hasta" y en anses tampoco todavia aparecieron en el sistema estos aportes como autonomo.......QUE HAGO?? VOY A LA AFIP A RECLAMAR, en ANSES medijeron que me harian una nota para presentar en AFIP por esos aportes..........QUE OPINAN????.................MILLONES DE GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR.-