Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI CENTRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #203178  por silvia Hugo

Mi inquietud es cada vez mayor, todos los tramites que realizo van a parar a UDAI CENTRO, no se mueven ni por equivocacion desde Diciembre, con prontos despachos, que me aconsejan? alguien ha tenido una respuesta favorable con algun tramite especial en esta UDAI?. gracias por responder. Silvia
 #204544  por marluwill

silvia Hugo escribió:Mi inquietud es cada vez mayor, todos los tramites que realizo van a parar a UDAI CENTRO, no se mueven ni por equivocacion desde Diciembre, con prontos despachos, que me aconsejan? alguien ha tenido una respuesta favorable con algun tramite especial en esta UDAI?. gracias por responder. Silvia

SILVIAHUGO: estoy igual ni se mueven los mios desde noviembre del año pasado, presente pronto despacho (2) el ultimo con certificados medicos, incluso hable con un tal Octavio me dijo que estan trabajando agosto del 2007. Espero que agilicen un poco los tramites xq hablé con varias personas que estan en nuestra misma condicion. Si te sirve de consuelo. Saludos

#204718  por chimi

Tuve dos casos en Udai Centro ,desde junio/07, en febrero /08 presente pronto despacho, y ni noticias. Los primero dias de junio de este año llame a 0800 reclamos y denuncias, a los dos dias me llamaron por TE para avisarme que presentaron mi reclamo en la udai y en una semana salieron aprobados. Lamentablemente una de las clientas se murio unos dias antes :cry: . Espero les sirva mi experiencia.
Stella

#204723  por marluwill

chimi escribió:Tuve dos casos en Udai Centro ,desde junio/07, en febrero /08 presente pronto despacho, y ni noticias. Los primero dias de junio de este año llame a 0800 reclamos y denuncias, a los dos dias me llamaron por TE para avisarme que presentaron mi reclamo en la udai y en una semana salieron aprobados. Lamentablemente una de las clientas se murio unos dias antes :cry: . Espero les sirva mi experiencia.
Stella
Gracias chimi por el aliento Besos

#204788  por Maria C.

Presenté uno en noviembre, sra. muy necesitada, adjunte copias de avisos de juicios por aysa, rentas que recibia la sra. mas certeficicado médico todo esto con pronto despacho y nada, presente carta en el defensor del pueblo dirigida a Mondino, elevaron un reclamo, luego de pasados lso 220 dias llame al 0800 y denuncie......de todo. Luego opte pro ir a habalr con el que sea de gerencia lunes y miercoles, finalmente por cansancio tomaron el expte. y en 1 dia lo acordaron, era mixta.

#206608  por silvia Hugo

Gracias por los comentarios, mañana voy de nuevo a Cordoba y hablare con Octavio y luego hare el reclamo al 0800. Cariños a todos