Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME APROBARON UN AMPARO, OTRO QUE SUMA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#204663  por betocupo

me pasas el fallo? mil gracias....!!!!!
 #235559  por lunita_44

Tarde vi el post... Felicitaciones a beto!!!
les cuento no soy experta en previsional.. pero cuando salio esa "discriminacion" me parecio terrible... en fin, tiempo desp encuentro este modelo de beto... q lo lei y esta muy bueno... mi pregunta es... se puede interponer hoy en dia????? lo digo a razon del parrafo q dice:
Que estando vigente el plazo de la ley establecido por el artículo la ley 25.994 (fenecería dicho plazo el 15 de enero de 2.007) y pospuesto por Poder Ejecutivo, hasta el 30 de abril de 2007,
A menos q haya mas prorrogas.. no se.. pregunto a modo informativo, porq me intereso, no hago previsional ..
graciasssssss
 #240036  por abrileuge

Beto te Re Felicito!!!! porfis me envias al mail el fallo y decime anses te contestó la demanda Y TE DIERON LA MEDIDA CAUTELAR.? EN CUANTO TIEMPO TE SALIO.MIL GRACIAS.
analiasilvana_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #601471  por mabel65

Colega. No me queda claro el procedimiento. Segun lo qe entendi , primero enviaste el sicam y planteaste el amparo y luego con la sentencia pediste el turno?. Yo tengo varias jubilaciones inciadas por insistencias, muchas de ellas estan actualmente en la CARSS, pero aun no obtuve resultados. Si es correcto lo que entendi, tu estrategia me sería de gran ayuda en el futuro.