Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pensión y subsidio contención fliar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #203933  por layeya

Tengo que tramitar una pensión derivada pero va con turno, quería saber si en el turno también puedo iniciar el cobro del subsidio de contención familiar, que formularios y documentación tengo que presentar para eso???
 #204147  por norma_alfamar

layeya escribió:Tengo que tramitar una pensión derivada pero va con turno, quería saber si en el turno también puedo iniciar el cobro del subsidio de contención familiar, que formularios y documentación tengo que presentar para eso???
YO CREO QUE NADA, POR MI EXPERIENCIA CUANDO TRAMITAS LA PENSION DESPUES AUTOMATICAMENTE LE DEPOSITAN EL SUBSIDIO DE CONTENCION FAMILIAR.-
NORMA

#204584  por empí©docles

El subsidio acompaña la pensión: el sistema automáticamente lo liquida junto con los devengados del causante.-
 #205366  por CHICOBUENO

no hace falta hacer nada al moemnto de cargarlo el computista verifica si no fue iniciado por medio del correo argentino y en su caso lo liquida junto con la pension