Hola chicos, vino un señor pidiendo que le haga la jubilacion que en realidad se la habian hecho en febrero de 2007 pero que nunca cobro y queria saber que habia pasado....Me fijo con la clave fiscal y tenia un sicam mandado de esa fecha, la primer cuota paga, y las demas hasta diciembre de 2007 pagadas por anses......El tema es que no le hicieron la jubilacion por anses, solo le mandaron el sicam...Que hago??Doy de baja el sicam???y hago otro??? el tema es que cuando este hombre cobre le van a descontar todo lo que pago anses durante 10 meses.....a alguien le paso algo asi?? que me recomiendan? como hago para hacer valer ese sicam??no me convendria???gracias....espero respuesta
caro J. escribió:Hola chicos, vino un señor pidiendo que le haga la jubilacion que en realidad se la habian hecho en febrero de 2007 pero que nunca cobro y queria saber que habia pasado....Me fijo con la clave fiscal y tenia un sicam mandado de esa fecha, la primer cuota paga, y las demas hasta diciembre de 2007 pagadas por anses......El tema es que no le hicieron la jubilacion por anses, solo le mandaron el sicam...Que hago??Doy de baja el sicam???y hago otro??? el tema es que cuando este hombre cobre le van a descontar todo lo que pago anses durante 10 meses.....a alguien le paso algo asi?? que me recomiendan? como hago para hacer valer ese sicam??no me convendria???gracias....espero respuestatenes que darlo de baja y volver a liquidar.
por lo gral. le descuentan del retroativo lo abonado y luego si quedo saldo le hacen una cuota.
Saluditos
FERNANDA